Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Héctor Borgobello: “Siempre tuve el compromiso de trabajar para nuestro pueblo”

El intendente de Estación General Paz visitó los estudios de Estación X y dejó importantes definiciones sobre su gestión, el cambio de mandato y el futuro de la localidad.

Estación General Paz 23 de octubre de 2023 Eric Espíndola

2023.10.23 Estacion Gral Paz - Borgobello

Héctor Borgobello, intendente de Estación General Paz, estuvo presente en “Un pueblo, muchas voces” (Jueves de 20 a 22 horas por Estación X) y brindó importantes declaraciones sobre diversos temas.

El mandatario consideró que sus gestiones tuvieron numerosos logros: “Primero los equipos humanos que armamos durante la gestión que tuvimos. Fueron varias gestiones (cuatro) en la cual me siento muy contento de haber trabajado con gente comprometida, con gente interesada en que nuestro pueblo se desarrolle y crezca. Sin mirar el color político ni el partido político”. 

En ese contexto, comentó que su sueño más grande fue “poder lograr hacer la escuela especial. Fue el motivo por el que me involucré en la política. Por ese motivo, con un grupo de padres y gente que nos apoyó siempre, empezamos esta historia de la política”.

Trabajo en seguridad

En esa materia, Borgobello destacó: “Siempre trabajamos para que la gente se sienta más segura. De hecho, vamos a enseñar una aplicación de seguridad para todos los ciudadanos de nuestra localidad, es un implemento. Lo queremos trasladar a la zona rural que es la más afectada en estos últimos tiempos”.

Seguridad-Vial

“Siempre hemos ido implementando y trabajando junto con la policía local, también con gendarmería nacional que tenemos una excelente relación de hace años. En seguridad creo que hicimos un trabajo impecable. Lo vamos a seguir haciendo, vamos a seguir implementando cosas”.

La situación del agua y alumbrado

Otro motivo de consulta fueron los servicios, entre ellos el agua potable. En ese sentido anticipó que “el municipio se va a hacer cargo del agua y del alumbrado público”.

“Estamos abocados plenamente en eso, estamos trabajando de hecho con algunos ingenieros para ver en el momento que lo tengamos en nuestro poder vamos a meter mano al trabajo sin parar”.

mujeres-luchando-contra-cancer-mamaOctubre rosa: Charlas preventivas en Jesús María

Cambio de época

A semanas de finalizar su mandato, Borgobello se refirió al período de transición. “En esta oportunidad me va a tocar ser concejal. La idea siempre es acompañar a Darío, al equipo que quedó, a los vecinos y a todas las instituciones de nuestra localidad. Siempre he tenido el compromiso de trabajar para nuestro pueblo y no lo voy a dejar de hacer nunca. Esa es la meta: seguir trabajando para nuestra localidad y todas las instituciones que sigan creciendo”. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto