Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Marcelo Ponce de León: “nosotros somos empleados de la gente, ellos nos ponen sus sueños en nuestras manos”

El candidato a intendente habló en Anexados sobre sus propuestas y se distanció de los políticos actuales: “el futuro de nuestros hijos tienen que estar en nuestras manos”, dijo. Además se refirió a la transformación de la política.

Villa Allende 07 de julio de 2023 Karina Lombardi Karina Lombardi

WhatsApp Image 2023-07-07 at 19.01.31

A pocas semanas de las elecciones en Villa Allende, los candidatos de 12 listas tienen la oportunidad de mostrar sus propuestas de cara al 30 de julio. El representante de Milei, Marcelo Ponce de León, también lo hizo en una entrevista en Anexados .

La primera preocupación que mostró el candidato, es respecto al desánimo de la ciudadanía: “detectamos que muchos desconocen qué se vota el 30, hay mucho descontento” sostuvo. Asimismo se mostró entusiasmado porque “la gente que escuchó nuestras propuestas disruptivas” sabe “que no son más de lo mismo”. “Nos van a apoyar” aseguró a la vez que contó que incluso “organizan reuniones en sus hogares”, para acercar su idea.

urnaElecciones 2023 Villa Allende: Informe especial de cada lista que competirá el próximo 30 de julio

Frente a estas declaraciones, le piden a los y las vecinas que se acerquen a votar al tratarse de una fecha importante para la ciudad: “todos tenemos que participar con una escarapela”, resaltó.

WhatsApp Image 2023-07-07 at 19.01.31 (1)

En otra línea, Ponce de León se distanció del resto de los candidatos asegurando que su campaña “no es ostentosa” sino que la llevan adelante con recursos propios, y “no queremos deberle nada a nadie”, en relación a aquellas personas que “financian” las campañas a cambio de favores o compromisos posteriores.

Para el candidato “el futuro de nuestros hijos tienen que estar en nuestras manos, no en la de ellos (los políticos). “Nosotros somos empleados de la gente, ellos nos ponen sus sueños en nuestras manos”. 

Si bien se reconoció como “político” para Ponce de León es necesaria una transformación de la política y de las formas de gestionar, y allí es donde se enmarca su postura: “Necesitamos volver a recuperar el poder sino vamos a terminar cada vez peor. Los políticos van a seguir haciendo lo que quieren, ponemos el futuro de nuestros hijos en sus manos cuando deberían estar en nuestras manos”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Radio Nexo (@radionexo)

En cuanto a sus propuestas, el candidato determinó que “la Villa ha cambiando mucho” y “hay que pensar cuales son los cambios y las prioridades que necesita la ciudad”. Aunque sus principales ejes son los problemas centrales como la salud, la educación y la seguridad, para él “hoy no deberíamos estar hablando” de estos puntos, porque debieron ser resueltos. En cuanto a la salud, “parte de la población queda relegada” para un sector de la población.

bolilleroSe sorteó el orden en la boleta única para las 12 listas presentadas en las elecciones municipales de Villa Allende

El representante de Milei además ratificó su intención de elegir a “concejales barriales” para que la representación sea real, con integrantes comprometidos y conozcan los barrios, para lo cual no solamente se deberá modificar la carta orgánica sino que además se realizarían capacitaciones.

“El intendente es un lado, los concejales el otro”. El cuerpo Legislativo, es “el nexo muy importante entre el intendente y la gente”, agregó Ponce de León.

Finalmente, se refirió a los y las vecinas de Villa Allende, pidiendo que “me den la oportunidad pero que me quiten el poder”. “Tengo un proyecto, creo en esto” y “no quiero imposiciones de arriba”.

ESCUCHÁ LA NOTA

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.