Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Pablo Cornet: “Estamos pensando en lo mejor para la ciudad”

Anexados dialogó con el actual encargado de Planificación y Control de Gestión de cara a las elecciones 2023. Aunque reconoció que su nombre figura entre los posibles candidatos de Juntos por Villa Allende, aclaró que apoyará lo que decida el equipo.

Villa Allende 28 de noviembre de 2022 Lucía Argüello

Pablo-Cornet-1

Con la cercanía de un año electoral que ya se siente, los partidos políticos empiezan a mover alianzas y barajar opciones. En Villa Allende, uno de los nombres que resuena es el de Pablo Cornet, quien fue secretario de Hacienda durante el primer gobierno de Eduardo Romero y, tras alejarse de la función pública un tiempo, hoy preside la Secretaría de Planificación y Control de Gestión.

“Cuando Teresa asume, ve que hay una necesidad en el área y, por mi perfil, me ofrece este trabajo. Me apasiona la posibilidad de aportar a mi ciudad desde un lugar tan desafiante. Siempre me gustó mucho la idea de trabajar en todas las transformaciones que necesita nuestra Villa, lo disfruto”, señaló Cornet en diálogo con Anexados.

“El objetivo es complementar lo que se venía haciendo y, a partir de lo bueno, construir hacia futuro”, señaló el funcionario. En este sentido, habló sobre la presentación del presupuesto 2023: “Se ha incorporado un plan de gobierno y un plan de metas. Es un presupuesto bastante más completo de lo que se venía haciendo y nos va a permitir una mejor rendición de cuentas a futuro”.

De cara a las elecciones 2023 y ante los rumores de una posible candidatura dentro de Juntos por Villa Allende, Cornet opinó: “PRO, UCR, Frente Cívico y ARI tenemos que trabajar nuestras diferencias y lo estamos haciendo dentro de un proceso amigable y constructivo para elegir a quien tenga el mejor perfil para liderar esto. Mi nombre está en la mesa pero no soy el único y quiero respetar eso”.

En el mismo sentido, para quienes proponen una fórmula Cornet-Albarracín, el actual encargado de planificación contestó con cautela: “Tengo un concepto extraordinario de Francisco,  pero con humildad nos reconocemos parte de un equipo y lo que se defina desde el equipo es lo que apoyaremos, sea lo que tenga que ser”.

“No estamos pensando en las personas, sino en lo mejor para la ciudad”, concluyó.


Escuchá la entrevista completa

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto