Los frentes partidarios tenían hasta hoy para inscribir sus listas para los comicios a nivel provincial. La fecha también rige para las intendencias o comunas del interior provincial que elijan a sus autoridades el 25 de junio.
El presidente del Centro Comercial habló de la necesidad de revalorizar el casco céntrico. Además, se posicionó políticamente de cara a las próximas elecciones.
Mariano Villa, Concejal y Presidente del PRO en Villa Allende, dejó varios títulos en la mañana de Anexados. Presupuesto, política, internas y un 2023 que se viene cargado. "Tengo un equipo de trabajo que quiere que yo sea el próximo intendente", fue una de las frases que nos dejó.
Adela Arning, Concejal y representante del Pro en Mendiolaza manifestó sus intenciones a ser candidata a la intendencia para el próximo año y dejo sus sensaciones sobre la actual gestión de Daniel Salibi. "Yo no podría armar una alianza y apoyar a una persona que está hace 24 años en una gestión".
Anexados dialogó con el actual encargado de Planificación y Control de Gestión de cara a las elecciones 2023. Aunque reconoció que su nombre figura entre los posibles candidatos de Juntos por Villa Allende, aclaró que apoyará lo que decida el equipo.