Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Crespo: "El municipio hace un enorme esfuerzo para atender la problemática de la seguridad"

En diálogo con Radio Nexo el Secretario de Gobierno Municipal brindó detalles de la reunión con representantes de las fuerzas de seguridad de la ciudad.

Villa Allende 12 de mayo de 2022 Redacción Nexo Redacción Nexo
crespo


En el día de ayer se llevó a cabo un encuentro entre la Intendenta Teresa de Velez, el Secretario de Gobierno Municipal  y el Director de Inspecciones Generales Luis Peralta, con representantes de la cúpula policial con el objetivo de articular acciones y medidas de seguridad, control y prevención. En la reunión se presentó oficialmente al Comisario Ferreyra y se trato la instalación de un destacamento en el barrio Lomas Sur. "La provincia de Córdoba va a construir un destacamento para tener una guardia permanente en ese barrio" explicó Crespo.

Durante la entrevista Crespo comunicó el avance en la instalación de cámaras en la ciudad. Se instalarán 26 cámaras al sistema de monitoreo, y se ampliará la contratación de fibra óptica y nuevos servidores. "Además estamos coordinando con las fuerzas, Gendarmería con asiento en Villa allende nos ayuda al patrullaje diario" relató. 

Por otro lado informó la habilitación de un Registro Técnico Vehicular a nivel nacional que permitirá que  "cada revisión técnica que se realice esté cargada a nivel nacional, es una comodidad más para los vecinos de Villa Allende".

Entrevista Felipe Crespo >>> escuchar 

Te puede interesar
Lo más visto