Matías Polzella: "Estamos esperando el número de habilitación como vacunatorio"

Villa Allende 17 de enero de 2022 Por Nexo FM
Conversamos con el responsable de una de las farmacias adheridas al dispositivo provincial para conocer la situación en Villa Allende.
vacu covid


Según disposiciones del Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba, las farmacias autorizadas pueden aplicar la vacuna contra Covid19 como parte del plan de inmunización. 

Matías Polzella, dueño de la farmacia Beneficios de Villa Allende, aclaró en Anexados que aún no comenzaron con la colocación de dosis para personas que deseen recibir la vacuna contra el coronavirus. 

"No tenemos fecha de habilitación, nos dijeron del ministerio que todas las semanas habilitaban farmacias pero no sabían cuales" expresó el profesional e indicó a los vecinos estar atentos a la información que 
estarán compartiendo en redes sociales. 

Es importante señalar que cada establecimiento adherido contará con horarios específicos y la cantidad de vacunas que reciban dependerá de su capacidad edilicia. Además quienes deseen vacunarse deberán contactarse con la farmacia para solicitar el turno, llevar DNI y el carnet de vacunación.

Te puede interesar