Sierras Chicas: Las elecciones transcurren con normalidad

Política Por Leo Moreno
Los comicios generales en el departamento se desarrollan sin inconvenientes en las escuelas. Hasta el mediodía, habría votado cerca del 30 por ciento del padrón.
portada 2

La jornada electoral en las localidades del corredor serrano se viven con una absoluta normalidad, según las palabras oficiales de los distintos referentes políticos.

En la provincia de Córdoba, se renovará la mitad de los representantes en la Cámara de Diputados nacionales y un tercio del Senado. 

portada

Son siete las boletas que las y los cordobeses encontrarán en el cuarto oscuro, producto de haber superado las PASO en las pasadas elecciones del 12 de septiembre. 

En Villa Allende están habilitados 12 establecimientos educativos con 93 mesas y un total de 32.262 electores en condiciones de votar.

Es un día de mucha democracia y participación”, expresó Eduardo Baldassi, intendente de Río Ceballos, y añadió refiriéndose a si está elección era determinante para su gestión: “Nos faltan dos años de gestión, el tiempo es suficiente para ir pudiendo dar respuestas”.

baldassi

Por su parte, Mariano Villa, concejal del PRO, indicó: “Ya estamos pisando el 35 por ciento de votación.", destacando que en "las mesas están representadas todas las fuerzas, lo cual demuestra un compromiso en la participación”

Por último, el mandatario de Mendiolaza, Daniel Salibi, dijo: “Sin duda habrá un 5 o 10 por ciento más de votantes que en las PASO” y se animó a pronosticar la jornada electoral para la coalición de Cambiemos: “Juntos por el Cambio va a estar sacando 3 o 4 puntos más en esta oportunidad”.

salibi

Te puede interesar