Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Schiaretti visitará Villa Allende este miércoles

El gobernador hablará en un acto de campaña de Hacemos por Córdoba, de cara a las próximas elecciones legislativas. La cita es a las 18:30 en barrio Polinesias.

Villa Allende 25 de octubre de 2021 Lucía Argüello

El gobernador Juan Schiaretti visitará Villa Allende el próximo miércoles 27/10 por la tarde. Lo acompañarán candidatos y candidatas que se presentarán en las elecciones legislativas del 14/11, así como intendentes de Sierras Chicas pertenecientes al partido y legisladores departamentales.

“Es un acto de campaña pero no está dirigido únicamente a Hacemos por Córdoba, sino a todos los vecinos, para que escuchen de primera mano al gobernador y las veinte propuestas que son la columna vertebral del programa del partido para estas elecciones”, indicó Lucas Alonso, dirigente del peronismo en Villa Allende.

“Cada propuesta tiene un reflejo en Villa Allende”, destacó el representante local de Hacemos por Córdoba, aunque no adelantó ningún anuncio en especial. “Es un evento especial porque lo hacemos en Polinesias, un barrio muy populoso y querido para nosotros”, comentó y recordó que el acto será a las 18:30 en la cancha ubicada al lado del frigorífico, sobre la calle José Luis de Tejeda.

juan-schiaretti-alejandra-vigo

Alonso también se refirió a la situación actual de la gestión local. Me parece que hace falta un gobierno municipal presente, que entienda el entramado complejo de Villa Allende. La ciudad necesita un verdadero plan de desarrollo, que acompañe estructuralmente el crecimiento demográfico”, opinó.

Por último, el además representante de FADIS (Fundación Argentina por el Desarrollo y la Inclusión Social) habló sobre las actividades realizadas el fin de semana en el marco del Octubre Rosa por la prevención del cáncer de mama.

 

Escuchá la nota completa: Entrevista a Lucas Alonso

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.