Mendiolaza realizará una inversión por 90 millones de pesos

Mendiolaza Por Karina Lombardi
Se trata de obras y equipamientos para la ciudad. Algunas de ellas podrían comenzar el próximo mes de septiembre.

El intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, mantuvo una importante reunión con el Ministro de Gobierno Facundo Torres Lima, con quien delimitaron las obras y equipamientos que tendrá la ciudad en lo que resta de este año y, se presentó además la documentación correspondientes para la ejecución.

Salibi, en diálogo con Anexados dijo que son “obras de muchos beneficios para la ciudad” y resaltó las “obras viales” que comenzarán en septiembre.

La inversión que tendrá será de casi 90 millones de pesos entre fondos provinciales y municipales, y acabarán distintas obras: viales, deportivas, educativas, entre otras.

                 239437843_6320673124616973_9044179550516332302_n (1)

Una de las más importantes, está relacionada a la seguridad vial. Ante esto, el mandatario sostuvo que se colocarán semáforos en la entrada del barrio El Talar y tienen prevista la ejecución de una rotonda.

“Cualquier obra que se haga en la ciudad nuestra, beneficia a todos”, dijo Salibi y agregó: “Obras beneficiosas no sólo para nuestra ciudad, porque cualquier obra que se haga nos beneficia a todos, porque la mayoría de los que vivimos en Sierras Chicas estamos circulando permanentemente, ya sea hacia el norte o hacia el sur”.

Por otro lado, destacó que Mendiolaza viene “trabajando con todas las instituciones y eso es fundamental (...) porque en definitiva el beneficio de una institución es el beneficio para todos los vecinos de la ciudad”, indicó Salibi.

Asimismo, el mandatario se refirió al trabajo en conjunto con los jóvenes y la importancia de la participación en los proyectos.

Escuchá la nota y conocé las inversiones: Entrevista a Daniel Salibi

Te puede interesar