Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Guillermina Linares, Secretaria de Desarrollo Humano de Mendiolaza: "Queremos mantener lo que está bien y mejorar"

La funcionaria municipal pasó por los micrófonos de radio Nexo en una extensa nota que habla de su historia en la función pública, primero en Villa Allende y luego en Mendiolaza

Mendiolaza 08 de marzo de 2024 Matías Candoli Matías Candoli

En Anexados, en el día internacional de la mujer, pasó Guillermina Linares. Ella actualmente es la titular de la flamante Secretaría de Desarrollo Humano en Mendiolaza. Antes de asumir su cargo en el gabinete que encabeza la intendenta Adela Arning estuvo en la gestión de Eduardo Romero en Villa Allende.

Fabián Godoy Bichos Verdes 4Polémica decisión: Los Bichos Verdes, escuela de fútbol de Mendiolaza, no seguirá en el polideportivo

"Estuve seis años junto al Gato Romero y renuncié, estuve dos años apartada totalmente de la gestión pública. Sí, manteniendo algunos grupos de vinculación, pero apartada de fe lo que era la gestión y la verdad que sí queda esa sensación y sobre todo después de un tiempo transcurrido donde los primeros años fueron bastantes duros. Nos tocó la post inundación con todo lo que ocurrió", contó Guillermina.

Guillermina Linares - Sec. de desarrollo humano Mendiolaza

Y luego también se refirió a su actualidad sobre su nueva función de esta Secretaría que abarca muchas áreas a su cargo: "La Secretaría de Desarrollo Humano la vivo con todo lo que eso implica. Lleva una diagramación distinta en el organigrama que estaba previsto de la gestión anterior de Salibi. En realidad se hizo como un giro en todo lo que son las secretarias y direcciones en el caso puntualmente de Desarrollo Humano hoy comprende dentro de Desarrollo Humano, la Dirección de Cultura y Turismo, Dirección de Salud, la Dirección de Promoción Comunitaria, que a su vez adentro tiene Sala Cuna, Desarrollo Social, Hogar de Día, Punto mujer y también el área de Deportes".

Adela Arning horizontal 2Adela Arning y su llamado a que los vecinos paguen personalmente los impuestos en Mendiolaza

Y, en general, explicó: "Nos ha tocado a asumir en un municipio que ha venido durante más de 20 años con una impronta particular propia del intendente y a la cual, nosotros nos sumamos asumiendo todo todos estos cambios que implican con la idea siempre de mantener todo lo que estaba bien y mejorar todo lo que se pueda mejorar con las ideas que que traemos desde los equipos".

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Te puede interesar
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza 28 de marzo de 2024

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

Fabián Godoy Bichos Verdes 4

Polémica decisión: Los Bichos Verdes, escuela de fútbol de Mendiolaza, no seguirá en el polideportivo

Matías Candoli
Mendiolaza 06 de febrero de 2024

La gestión encabezada por Adela Arning dispuso la creacíón de una nueva escuela de fútbol municipal desplazando a la escuela que hace más de tres décadas funcionaba en el predio ubicado frente a la rotonda de ingreso al centro de la ciudad. Fabián Godoy, el encargado, habló en radio Nexo y confirmó que Bichos Verdes continuará su actividad.

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.