Villa Allende: Mario Quiroga asumió como nuevo concejal de la localidad

El referente local del Partido Justicialista asumirá el lugar que dejó su compañera de militancia Lucía Deon por licencia personal.
Mario Quiroga

Durante la sesión de hoy Mario Quiroga asumió como nuevo concejal de la ciudad de Villa Allende. El lugar disponible para su ingreso lo dejó Lucía Deón, su compañera de militancia, quien dejó su cargo por motivos personales. Dentro de sus principales objetivos, Quiroga augura continuar con el trabajo sobre las políticas ambientales y generar consenso entre las facciones que integran el concejo a la hora de trabajar.

"Nuestra tarea es poder darle a la ciudad la mejor planificación posible", aseguró Mario antes de comenzar la sesión que lo consagraría como concejal a Nexo FM. El referente del Partido Justicialista local también hizo hincapié en la tarea política en el marco de la pandemia: "Las discusiones políticas terminan siendo menores al lado de lo que está pasando en el mundo.", afirmó.

El político, que estará representando a partir de mañana al Partido Justicialista y al Bloque de Unión por Córdoba en el concejo deliberante de Villa Allende, también se refirió al clima electoral en Córdoba y aseveró la necesidad de "avanzar sobre la union del Partido Justicialista".

Escuchá la entrevista completa acá.

 

Te puede interesar