Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Villa Allende: Mario Quiroga asumió como nuevo concejal de la localidad

El referente local del Partido Justicialista asumirá el lugar que dejó su compañera de militancia Lucía Deon por licencia personal.

Villa Allende 03 de agosto de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo
Mario Quiroga

Durante la sesión de hoy Mario Quiroga asumió como nuevo concejal de la ciudad de Villa Allende. El lugar disponible para su ingreso lo dejó Lucía Deón, su compañera de militancia, quien dejó su cargo por motivos personales. Dentro de sus principales objetivos, Quiroga augura continuar con el trabajo sobre las políticas ambientales y generar consenso entre las facciones que integran el concejo a la hora de trabajar.

"Nuestra tarea es poder darle a la ciudad la mejor planificación posible", aseguró Mario antes de comenzar la sesión que lo consagraría como concejal a Nexo FM. El referente del Partido Justicialista local también hizo hincapié en la tarea política en el marco de la pandemia: "Las discusiones políticas terminan siendo menores al lado de lo que está pasando en el mundo.", afirmó.

El político, que estará representando a partir de mañana al Partido Justicialista y al Bloque de Unión por Córdoba en el concejo deliberante de Villa Allende, también se refirió al clima electoral en Córdoba y aseveró la necesidad de "avanzar sobre la union del Partido Justicialista".

Escuchá la entrevista completa acá.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto