Fabián Pérez: “Hoy festejar es tener el club abierto”

El presidente del Club Unión de Unquillo celebra el aniversario y asegura que se están recuperando a pesar del contexto de pandemia.
CCU-1

El Club Unión de Unquillo cumple hoy su 79 aniversario. La Institución celebra no solo su trayectoria en la localidad sino también su recuperación luego del cese de actividades fruto de la pandemia.

Actualmente el establecimiento cuenta con diversas actividades de carácter formativo y recreativo que van desde yoga y tela hasta distintos deportes en equipo que participan de torneos federados.

Respecto a los tiempos difíciles debido a la pandemia mundial, Pérez confirma que hubo un descenso de la concurrencia a la institución y que hoy sólo cuenta con el 50% de su capacidad de socios.

Sin embargo, el presidente del club ve el panorama de manera optimista y rescata que la entidad como institución de a poco recupera “la influencia que tenía para la sociedad” entre los años 90 y el 2000.

También se permite proyectar algunas obras de infraestructura que mejorarían las instalaciones del emblemático Club de Unquillo.

Escucha aquí la nota completa.

Te puede interesar