Sergio Argüello sobre Dalke: "Me parece que el Concejal debería ponerse a trabajar en proyectos serios"

Mendiolaza 19 de noviembre de 2020 Por Aldana Varas
En respuesta al pedido del Concejal Nicolás Dalke para que no coloquen su nombre de las placas conmemorativas, Sergio Argüello explicó que "es protocolar el tema de los nombres".
125466606_4998016716882627_2002947571415058571_o

Ante la polémica por la placa conmemorativa del ARA San Juan en la que aparecían los nombres de los Concejales pero no la de los tripulantes, Nicolás Dalke pidió que saquen su nombre de allí.

Em37kgiXEAAMQLyNicolas Martinez Dalke pidió que saquen su nombre de la placa en conmemoración del ARA San Juan

Sergio Arguello, Presidente del Concejo Deliberante de Mendiolaza, sobre este pedido dijo a radio Nexo: "Lo que la gente no quiere escuchar es que no peleen los políticos. El tema de los nombres en las placas es protocolar. Lo importante es el homenaje a los tripulantes"

"Él está en su derecho de pedir que se saque su nombre. Da pena tener que dar aclaraciones de este tipo. El concejal dice que no le gusta figurar pero entrega tarjetas alimentar y se saca fotos y las sube a todos lados", expresó Argüello.

"Es algo que vamos a tener que resolver en el Concejo Deliberante. Él ahora toma esta decisión, ¿por qué no la tomo antes? En vez de entrar por la puerta grande entra por la ventana", dijo Sergio.

"Hay que demostrar que estamos trabajando en cosas en serio, no estas cosas. Me parece que el Concejal debería ponerse a trabajar en proyectos serios", concluyó el presidente del Concejo Deliberante.

Link audio entrevista https://archive.org/details/sergio-arguello-sobre-placa-ara-san-juan-19-11-20

Te puede interesar