Nicolas Martinez Dalke pidió que saquen su nombre de la placa en conmemoración del ARA San Juan

Una placa en conmemoración del ARA San Juan ubicado en Mendiolaza generó una fuerte polémica. Un concejal pide que saquen su nombre de la misma. "No quiero estar en las placas, no me interesa", dijo a radio Nexo.
Em37kgiXEAAMQLy

En marco del tercer aniversario de la desaparición del ARA San Juan, en Mendiolaza colocaron una placa y una escultura a modo de memoria. Se modificó también el nombre de la Plaza que pasó a llamarse "44 héroes del ARA San Juan".

El concejal Nicolás Martinez Dalke pidió que saquen el nombre de los concejales de las placas conmemorativas. "Pusieron nombres de los concejales y no los nombres de los homenajeados.", expresó Dalke en una entrevista con radio Nexo.

"Cuando vi la escultura y la placa es que estaban los nombres de los Concejales. No dije nada en ese momento, pero si posteriormente lo comente con el equipo nuestro y me cuentan que también habían entregado una placa a bomberos voluntarios y que también se repetía esta misma metodología que estén los 7 nombres de los concejales", relató Nicolás.

Emy-P-fXIAEjPlJ
En respuesta al reclamo del Concejal, el Intendente Daniel Salibi pidió disculpas en su cuenta de twitter.

Link audio entrevista https://archive.org/details/nicolas-martinez-dalke-sobre-placa-ara-san-juan-18-11-20

Te puede interesar