Vecinos de Villa Brizuela reclaman el desborde de basura proveniente de un barrio cerrado

Villa Allende 10 de noviembre de 2020 Por Aldana Varas
Presentaron una carta al ejecutivo municipal pidiendo una solución al tema de la basura y que devuelvan los elementos de una cancha que han retirado para una supuesta remodelación.
WhatsApp Image 2020-11-10 at 12.13.45 (1)

Vecinos y vecinas de Villa Brizuela redactaron una carta para el Concejo Deliberante reclamando, por un lado, el desborde de basura en el depósito del barrio cerrado Cumbres del Golf. Por otro lado, piden que devuelvan los elementos de la cancha del barrio que han sido retirados para una supuesta remodelación. 

"Estamos indignados por lo que esta pasando en la calle San Fernando. Estamos reclamando por el deposito de basura que nos han puesto que no alcanza para todas las viviendas, están constantemente desbordados de basura. Pedimos que se realice bien el tratamiento de la basura. Es indignante ver como se desparrama la basura, y los olores", contó Marcelo, vecino de Villa Brizuela.

"Esos tachos no alcanzan para la cantidad de casa que hay en el barrio. Nos han tirado la basura en nuestras narices", expresó el vecino.

Hace unos días retiraron los aros de basquet, las hamacas, toboganes. Supuestamente se retiró para remodelación. Aún no se ha remodelado nada tampoco devolvieron los elementos. Vecinos de allí piden que sean devueltos.

Link audio entrevista  https://archive.org/details/marcelo-barbini-reclamo-villa-brizuela-10-11-20

Te puede interesar