Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Matías Aparicio sobre la Reserva: "Veo que hay mucha voluntad política"

En una entrevista con Radio Nexo, el director de ambiente de Villa Allende, resaltó su compromiso de trabajar en una reglamentación y un plan de manejo.

Villa Allende 17 de septiembre de 2020 Nexo FM Nexo FM
MATIAS APARICIO

Matías Aparicio dijo estar al tanto de todas las ordenanzas que están tratándose en el Concejo Deliberante relacionadas a la Reserva San Fernando. "Celebro que se presenten proyectos de ordenanza que tengan que ver con lo ambiental", expresó en una entrevista con Radio Nexo.

El sábado se llevó a cabo una caminata de reconocimiento de sitios histórico de la reserva. El nuevo director de ambiente estuvo presente. "Estamos diagramando cuestiones que tienen que ver con lo concreto con el plan de manejo, con el proyecto de la cuestión natural como una parte más de Villa Allende"

Declarar de interés a la Reserva me parece valioso. Ya existe una ordenanza que declara esta reserva como tal, pero está bueno que el ejecutivo haya sacado una actualización del compromiso.

"Cuando ingresé a trabajar me marcaron como uno de los puntos prioritarios trabajar con la Reserva", dijo el director de ambiente.

Link audio entrevista https://archive.org/details/matias-aparicio-160920

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto