Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

La Calera: los primeros 37 hisopados dieron negativos

En los próximos días el COE Central dispondrá del resultado de los hisopados que faltan.

La Calera 21 de mayo de 2020 Redacción Nexo Redacción Nexo
b7f25032-4938-4e89-ba59-26723f410a57_1589796478
Supermercado clausurado
Entrevista Facundo Rufeil sobre el resultado de los primeros hisopados

El miércoles, el intendente Facundo Rufeil, informó que los primeros 37 hisopados que realizaron esta semana a empleados de una sucursal del supermercado A Granel de La Calera dieron negativos

Aún quedan muestras por analizar, los resultados se conocerán en los próximos días. "Cuando el COE Central cargue todo los resultados, los daremos.", explicó Facundo en una entrevista con Radio Nexo.

Es probable que realicen más hisopados en la localidad. "Me quiero quedar con la certeza y la seguridad de que no hay covid-19", dijo Rufeil.

Facundo afirmó que el supermercado no abrirá hasta que tengan la certeza que todos los los hisopados den negativos.

En una acción de repudio, los empresarios dueños de la franquicia rompieron la faja de clausura intentando abrir las puertas del supermercado. "Volvimos a clausurar y obvio pusimos en manos de la justicia", dijo Facundo en este sentido.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lomito_Imagen

Se viene el Festival del Lomito en La Calera

Eric Espíndola
La Calera 16 de febrero de 2024

Será el fin de semana del 17 y 18 de febrero en el Parque Icardi. Participarán más de 30 puestos de comida y bebida. Actuarán La Barra, Lore Jiménez, Dúo Coplanacu y Ceibo, entre otros.

2024.02.26 CALERA - Concejo Deliberante

El foco en el Concejo

Eric Espíndola
La Calera 29 de febrero de 2024

Este viernes 1 de marzo se realizará la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de La Calera. Expectativa tras los fuertes cruces entre oficialismo y oposición.

Futbol_generico

Arranca la Copa La Calera con la presencia de Talleres y Belgrano

Matías Candoli
La Calera 09 de febrero de 2024

En la tarde del viernes 9 de febrero dará comienzo un torneo de fútbol en la ciudad de La Calera en donde se jugarán tres partidos por día en las canchas del Club Calera Central. El evento, organizado por la Municipalidad, tendrá un objetivo benéfico para los clubes de la ciudad.

Lo más visto