Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

La Calera: Cierre preventivo de la sucursal de A Granel por posibles casos de coronavirus

Alertaron al Municipio sobre un posible caso sospechoso de coronavirus en uno de los empleados de Córdoba que frecuentaba la sucursal.

La Calera 18 de mayo de 2020 Redacción Nexo Redacción Nexo
WhatsApp_Image_2020-05-17_at_18.55.27_1589752824
A granel La Calera
Entrevista Facundo Rufeil sobre cierre de la sucursal de A Granel

El domingo la Municipalidad de La Calera informó, que a modo de prevención, cerraron la sucursal del supermercado A granel. Se realizará en el lugar un operativo sanitario por posibles casos de coronavirus.

La alerta surge ante la confirmación del un caso positivo de covid-19 de un empleado de la zona del Mercado Norte que frecuentaba la sucursal de La Calera.

Informamos que debido a la situación de público conocimiento registrada ayer de un caso positivo en un empleado del...

Publicado por Municipalidad de La Calera en Domingo, 17 de mayo de 2020

"Decidí el cierre preventivo hasta que tengamos la certeza que no hay ningún caso positivo de nuestros empleados", explicó Facundo Rufeil, intendente de la localidad, en una entrevista con Radio Nexo.

El intendente afirmó que el COE Central está realizando hisopados a los 50 empleados del supermercado. En 48hs estarán disponibles los resultados de los testeos.

"Hasta que yo no tenga la certeza que no tengo ningún caso positivo a través del protocolo del COE Central, va a permanecer cerrado", contó Facundo.

Últimas noticias
Te puede interesar
2024.02.26 CALERA - Concejo Deliberante

El foco en el Concejo

Eric Espíndola
La Calera 29 de febrero de 2024

Este viernes 1 de marzo se realizará la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de La Calera. Expectativa tras los fuertes cruces entre oficialismo y oposición.

Futbol_generico

Arranca la Copa La Calera con la presencia de Talleres y Belgrano

Matías Candoli
La Calera 09 de febrero de 2024

En la tarde del viernes 9 de febrero dará comienzo un torneo de fútbol en la ciudad de La Calera en donde se jugarán tres partidos por día en las canchas del Club Calera Central. El evento, organizado por la Municipalidad, tendrá un objetivo benéfico para los clubes de la ciudad.

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.