Nicolás García: "Nos sorprendió el movimiento de gente. Nos da bronca."

Villa Allende 20 de marzo de 2020 Por Nexo FM
En diálogo con Radio Nexo hablamos con Nicolás García y contó cómo vivió Villa Allende el primer día de cuarentena total obligatoria.
35924289_2026832647351700_1264369149954490368_o

Escucha el audio

Entrevista Nicolás García - Decreto nacional cuarentena total obligatoria

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Allende contó cómo funcionarán los servicios en la ciudad en estos días de cuarentena obligatoria.

Están abiertas las farmacias, las panaderías, los cajeros automáticos, estaciones de servicios, las almacenes de los barrios y las verdulerías. Los hospitales están abiertos pero sólo se reciben casos relacionados a los síntomas de coronavirus.

La recolección de residuos será lunes, miércoles y viernes. Desde la Municipalidad piden a la comunidad que no saquen la basura ni el martes ni el jueves.

El sibus está en funcionamiento, el pedido es que no haya pasajeros parados. Los taxis y remises también están trabajando tomando las medidas preventivas.

"Vimos mucha gente en la calle, madres con hijos, adultos mayores.", "Anoche casi detienen una persona que estaba trotando en el polideportivo." dijo Nicolás.

Trabajan en el control del cumplimiento de cuarentena Seguridad Ciudadana, Defensa Civil, Policía.

En el municipio están trabajando los funcionarios, cada uno en su oficina. El intendente se encuentra ejecutando desde su hogar.

Te puede interesar