Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

ALLANAMIENTOS MASIVOS EN VILLA ALLENDE, SALDÁN Y LA CALERA.

Se realizaron allanamientos en las localidades de Villa Allende, Saldán y La Calera. En diálogo con el jefe de la Brigada de Investigaciones de las Sierras Chicas comentó el resultado de los registros.

Villa Allende 19 de junio de 2019 Nexo FM Nexo FM
WhatsApp Image 2019-06-19 at 12.13.17 PM

Augusto Lavalle es jefe de la brigada de investigaciones de las Sierras Chicas. En una entrevista con Radio Nexo contó cuál fue el resultado de los allanamientos realizados en la ciudades de Villa Allende, Saldán, Calera y Córdoba. 

El objetivo de estos registros era el secuestro de elementos relacionados a distintos hechos delictuales y la detención de personas en el caso que lo amerite. 

Participaron móviles policiales que se distribuyeron por jurisdicción, la División Motos Norte Unidades Especiales y personal de las Brigadas de investigaciones. 

"Se realizaron 16 allanamientos. Se obtuvieron motos, bicicletas y otros elementos que nos aportan datos para la investigación.", explicó Augusto.

Escuchá la nota completa acá 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto