Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE LOMAS SUR

En la madrugada del miércoles una familia de Villa Allende sufrió pérdidas totales materiales a partir de un incendio originado en su vivienda.

Villa Allende 19 de junio de 2019 Aldana Varas
WhatsApp Image 2019-06-19 at 10.40.41

En la calle Del Niagara 853, Barrio Lomas Sur en la madrugada del miércoles se desató un incendio en una vivienda familiar.

Olga Pereyra, dueña de casa, cuenta a Radio Nexo cómo se inició el incendio y ,consecuentemente, las pérdidas materiales. 

"Mi nieto durmió con la estufa prendida. Las camas eran de pino y los colchones de pluma. Se reventaron los vidrios. Quise ingresar a la habitación y me quemé la cara.", contó Olga. Los hijos no sufrieron heridas, todos están en buen estado de salud. 

La estufa cayó sobre unas mantas y así se desata el incendio. 

La casa se estructura con 3 habitaciones, una cocina comedor y un lavadero. La pérdida es total. El único espacio habitable es el garage, donde trasladaron todo lo que pudieron rescatar. 

"Somos 6, mi hija, mis cuatro hijos y yo. Dos de mis hijos son discapacitados.", "No tenemos el dinero para recuperar todo lo que perdimos. Nuestros vecinos están ayudándonos.", expresó Olga. 

Invitamos a la comunidad a solidarizarse. Se necesitan materiales de construcción, vidrios y puertas para las habitaciones, mano de obra, camas, colchones, sábanas, ropa de abrigo. 

"Después de todo lo que sucedió tengo esperanzas para salir adelante"

Para comunicarse con Olga 3516788315.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto