Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

DE VILLA ALLENDE A EE.UU CORRIENDO.

Finalizó la competencia de atletismo en Tampa y Atlanta en la que participaron atletas de Villa Allende.

Villa Allende 27 de mayo de 2019 Aldana Varas
61276436_1530912693711399_1569659496983166976_n

En comunicación desde Atlanta, Dani Farías, Vale Farías, Martina Araya, Agus Farías y su entrenador Juan Farías, relatan en primera persona cómo vivieron este recorrido mundial por las competencias internacionales de atletismo Tryvon Bromell invitational y Atlanta Georgia Relaysorganizado por New Balance.

Finalizó la competencia en la que participaron deportistas radicadas en Villa Allende y la satisfacción es enorme. El gran esfuerzo del equipo en lograr la recaudación de fondos para viajar a la competencia marcó el inicio de este trayecto de expansión deportiva a nivel mundial. 

Así quedó el resultado del medallero: 

Dani Farías : 4 oro, 2 platas, 1 bronces.
Vale Farías : 3 oro, 1 plata y 1 bronce.
Marti Araya : 3 oro y una plata.
Agus Farías : 1 oro y un bronce.

De Villa Allende a Atlanta, en una entrevista con Radio Nexo, Juan y Dani compartieron su emoción ya emprendiendo el regreso de EE.UU al país. 

"Vivimos cosas increíbles. 196 clubes participaron de esta competencia. Clubes de toda Florida y lo mejor del Caribe.",  "20 medallas en total ganamos, 19 de las chicas y 1 una al entrenador.", expresaron Juan y Dani Farías. 

"Hicimos contactos para volver el año que viene. Queremos volver con un equipo más ampliado. Hecho sin procedente. La invitación de EEUU a las deportistas sigue para el próximo año", afirmó el entrenador. 

El entrenador Juan Farías en sus redes sociales expresó

"Mucho aprendizaje. Excelentes resultados: 20 medallas en total (Tampa+Atlanta). Queda toda la logística armada para el 2020. Comenzaremos a trabajar para cerrar números de esta experiencia y prepararemos regreso, con más equipo.
Crecimos en lo profesional, y en lo humano: Vimos el primer mundo. Y no desentonamos.
Seguramente seguiremos agradeciendo a los que nos dieron parte de su tiempo, de sus energías, para ayudar a hacer este sueño realidad. También a toda la gente vinculada a los torneos que nos atendieron maravillosamente.
Pero hay dos factores FUNDAMENTALES, para que esto sea posible: EL APOYO INCONDICIONAL DE NUESTRAS FAMILIAS Y DEL INSTITUTO MILENIO VILLA ALLENDE. 
Estamos convencidos que estuvimos a la altura de las circunstancias. 
VAMOS POR TRYVON BROMELL Y UN ATLANTA GEORGIA RELAYS 2020."

Dani Farías en su perfil de facebook: "400 con vallas, salto triple, posta 4x100 , 100 mts con vallas 
Feliz !!! Que hermosa experiencia !! Inolvidable !"

Te compartimos la entrevista completa acá 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto