Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Nueva edición del CEDER Villa Allende

Este año, el CEDER seguirá dictando cursos laborales gratuitos en Villa Allende. En una entrevista con la responsable del instituto, nos informamos acerca de todo lo que nos traen en esta nueva edición.

Villa Allende 22 de abril de 2019 Nexo FM Nexo FM
29258147_2030788590516052_242790058476941818_n

Ante los rumores sobre la posible suspensión de parte de los cursos en el CEDER de Villa Allende, nos comunicamos con Claudia Gordillo, responsable del CEDER Villa Allende. 

CEDER es una institución que pertenece a la educación pública estatal de formación profesional. Vinculada con la Secretaría de equidad y empleo de la Ciudad de Córdoba, dicta cursos de capacitación, formación e inserción  profesional para jóvenes del corredor de las Sierras Chicas. 

"Este año ha habido cambios en la parte de formación profesional, buscando mejorar la capacitación. Ha demorado el comienzo de las clases por esta razón. ", afirmó Claudia. 

Este año se estima que en mayo arrancaría la primera etapa de cursos y a partir de julio la segunda tanda. Así lo afirmó la responsable del CEDER Villa Allende. 

Escuchá la nota completa acá

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.