Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

"Hay que respetar los tiempos administrativos"

El Intendente Daniel Salibi repasa la actualidad de Mendiolaza.

Villa Allende 12 de julio de 2018 Nexo FM Nexo FM
14102517_1720185161567389_2378068586779020200_n

En diálogo con Radio Nexo Daniel Salibi informó que Patricia Gómez, vecina de Valle del Sol quien junto a sus hijos perdió su casa en un incendio el jueves pasado, recibirá "un kit de materiales para la construcción de la vivienda" en el mismo terreno. El intendente de la ciudad serrana se mostró agradecido "Ha colaborado todo el mundo, dentro de la desgracia se ha podido dar una respuesta rápidamente".

Sobre la limpieza del polémico predio de la poda aseguró que "El día lunes vamos a estar sancionando la ordenanza correspondiente para la autorización del enterramiento que es lo más efectivo que ha manifestado la Secretaría de Ambiente" de acuerdo "con una sugerencia de hacerlo en los meses de julio y agosto".

Por otro lado anunció que el Polideportivo "Héroes de Malvinas", un nuevo espacio en la ciudad que cuenta con dos canchas de básquet, cancha de fútbol, pista de atletismo, columnas de iluminación LED y cerramiento olímpico,  será inaugurado el próximo mes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.