En la madrugada del martes, el club Quirquinchos Verdes fue víctima de la ola de inseguridad que está sufriendo toda la comunidad. En el predio ubicado en la Ruta E53 esquina entrada Santo Domingo, les abrieron violentamente la puerta del trailer que oficia como depósito y oficina del club y sustrajeron elementos de entrenamiento como pelotas, conos más indumentaria de inferiores y fútbol masculino y femenino de primera división.
Javier Argüello, presidente de la institución, habló en Nexo FM sobre el luctuoso hecho y, además, pidiendo solidaridad: “Robaron conos, pelotas, mucha indumentaria que con mucho esfuerzo de padres, chicos, comisión y comerciantes habíamos conseguido comprar. Nos han llevado bastante ropa de los niños, talle ocho, diez, doce. Son camisetas que tienen totalmente sublimado el nombre de y el escudo de Quirquinchos Verdes en toda le espalda y no les sirve a nadie más que para entrenar y jugar en el club”.
El dirigente de la institución de Río Ceballos, añadió: “Necesitamos elementos de trabajo que nunca están de más, son más 250 chicos, más primera y reserva que colaboran hasta pagándose pasajes. Un material humano excelente hay en el club. Nos han sustraído bastante pelotas, estaban en buen estado porque esas se renuevan bastante seguido y se compran de buena calidad para que duren”.