Un hombre fue hospitalizado este viernes 17 de octubre por la mañana luego de sufrir severas quemaduras al incendiarse el vehículo en el que viajaba en la ciudad de Unquillo, provincia de Córdoba.
Según informaron fuentes oficiales, el siniestro se produjo poco después de que el conductor cargara GNC (Gas Natural Comprimido) en una estación de servicio de la zona. Minutos más tarde, mientras circulaba por avenida Sabattini, a la altura del barrio La Bancaria, el auto —un Volkswagen— comenzó a prenderse fuego por causas que aún se investigan.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Unquillo, junto a personal de la Guardia Urbana y Defensa Civil, quienes lograron controlar las llamas. Además, un servicio de emergencias asistió al herido en el sitio.
TE PUEDE INTERESAR: Brigadistas de Sierras Chicas hacia un protocolo de género en el manejo del fuego
El conductor sufrió quemaduras en el rostro y en los brazos, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Provincial Urrutia, donde permanece internado en estado estable, mientras los médicos evalúan si el fuego afectó sus vías respiratorias.
La Policía investiga si el incendio podría estar vinculado con una falla en el sistema de GNC o una posible pérdida de gas tras la carga.