Será para tratar la aprobación del Proyecto de Reforma del Estatuto y realizar el re empadronamiento de sus miembros. Próximamente se realizará la elección de consejeros.
El Consejo Municipal de Ambiente de la ciudad de Villa Allende realiza un llamado a asamblea extraordinaria. Según especificaron, esta medida se da en cumplimiento de los artículos 7 y 8 del Estatuto del CMA, y de lo resuelto en la reunión ordinaria de Mesa Ejecutiva del día 12 de marzo.
En ese sentido, la convocatoria a los consejeros del CMA es para este miércoles 26 de marzo a las 19 horas en el SUM del Concejo Deliberante con ingreso por calle 9 de Julio. En la misma se tratará el orden del día que comprenderá la aprobación del Proyecto de Reforma del Estatuto del CMA y también el re empadronamiento de sus miembros.
“La asamblea extraordinaria convoca a los consejeros, que son los miembros que están empadronados, para que aprobemos una reforma del estatuto que venimos realizando hace un tiempo”, explicó Mara Sicoli, integrante de ese espacio. Y agregó que dicha modificación, “se basa en que veíamos algunas zonas que necesitaban un poco más de definición. Y visto que estamos próximos a la elección de nueva Mesa Ejecutiva, decidimos dejar esto en claro para que la Mesa pueda arrancar período con el estatuto definido”.
Camino a la elección de los miembros del CMA, invitó a la comunidad a involucrarse. “Convocamos a todos los que se quieran sumar a empadronarse como nuevos consejeros. Y volvemos a reiterar el re empadronamiento, ya que necesitamos limpiarlo porque es un padrón muy viejo”, expresó.
AUDIO DE ENTREVISTA A MARA SICOLI