Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

comarco

La Calera: El intendente Fernando Rambaldi habló de la agresión en su contra por parte de Martín Rufeil y su hijo

El viernes 14 de junio, el mandatario municipal ingresaba al barrio La Estanzuela en donde fue interceptado por un auto desde donde se bajaron el agresor y su hijo que luego fueron identificados como hermano y sobrino del ex intendente Facundo Rufeil.

La Calera 19 de junio de 2024 Matías Candoli Matías Candoli

El pasado viernes 14 de junio, en el ingreso al barrio privado La Estanzuela de La Calera, se produjo una situación de agresión primero verbal y luego física al intendente Fernando Rambaldi. El máximo funcionario municipal fue interceptado por un auto desde donde lo empezaron a insultar y, una vez adentro del barrio, se bajaron dos personas, lo siguieron increpando y luego lo agredieron físicamente. Testigos informaron que los agresores son Martín Rufeil, hermano de Facundo, ex intendente y su hijo.

Rambaldi 3Fernando Rambaldi: "Hemos terminado con el feudo de los Rufeil y ahora la historia empieza a cambiar en La Calera"

Rambaldi, quien hizo la denuncia policial y en la Unidad Judicial, habló con radio Nexo sobre lo ocurrido y expresó su indignación al contar su versión de los hechos: "Ingreso al barrio, en la rotonda gira, me encara con el auto y con la ventanilla baja frena y me sigue insultando. Me freno porque siempre atiendo al vecino para escucharlo, siempre escucho, respondo a todos los vecinos que lo necesiten, todos tienen mi celular para hablar, contesto más de 200 mensajes por día".

Y continuó: "Fue una catarata de insultos, agravios, difamaciones. No tenía idea quiénes eran. me entero en el camino, me empieza a hablar de la familia Rufeil, que por qué los trato de corruptos. Luego hace algo desagradable que es escupirse la mano y pegarme una cachetada en la cara. Fui a la guardia, solicité ver los videos, llamé a la policía. Una vecina me dijo que el que me agredió era Martín Rufeil, hermano del ex intendente y el hijo".

Constancia judicial rambaldi

Pero los hechos no terminaron en ese momento. Rambaldi agregó: "Esto se viraliza porque soy el intendente y porque es el hermano del ex intendente. Tengo vecinos, empleados y funcionarios que son constantemente agredidos. Se han manejado así durante veinte años. Viejos militantes de ellos que trabajan para el municipio a los que persiguen, los hostigan, propio de mafiosos".

Y el intendente calerense fundamentó el por qué de estas agresiones: "Me preguntaba cuál es el motivo y eveidentemente son las causas judiciales. Hay siete denuncias entre las que está la iniciada por Elisa Carrió por enriquecimiento ilícito".

Y añadió: "Esta gente está nerviosa y saben que vamos a seguir hasta el final con los procesos judiciales. Han desfalcado el municipio, se han hecho multimillonarios a costa del municipio y de los empleados del municipio".

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Últimas noticias
Te puede interesar
rally-ruta-40

El Rally Desafío Ruta 40 tendrá su shakedown en La Calera

Matías Candoli
La Calera 30 de mayo de 2024

El sábado 1 de junio, en la Laguna Azul, se realizarán las pruebas previas a la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Rally Raid que se corrrerá hasta el viernes 7 de junio por Córdoba, San Juan y La Rioja. Ese día, en el parque Icardi, se instalarán los equipos en donde se ultimarán los detalles para la competencia. Habrá food trucks, entretenimientos y más de 1000 pilotos participando.

Lo más visto