Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Bomberos Voluntarios de Estación Juárez Celman presentaron su nueva autobomba

El vehículo fue exhibido en una caravana que recorrió la ciudad. La vicegobernadora y el intendente participaron en la actividad junto a los efectivos.

Estación Juárez Celman 11 de junio de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

2024.06.11 EJC - Bomberos2

Con una nutrida caravana que recorrió distintos puntos de la ciudad, el pasado sábado 8 de junio se presentó a la vecindad la flamante autobomba del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Estación Juárez Celman.

La unidad, adquirida con aportes de la Provincia, es de suma importancia para las tareas que realizan los efectivos en la ciudad y la región.

Se sumaron a la actividad la vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto; el intendente, Fabián Reschia; distintas autoridades del gabinete municipal, representantes de instituciones y vecinos.

2024.06.11 EJC - Bomberos1

Durante el recorrido, los vecinos aplaudieron y saludaron a los bomberos como una forma de agradecimiento por la tarea destacada que realizan y su compromiso solidario para con toda la comunidad.

Marcos Cargnelutti, titular del cuerpo de Bomberos Voluntarios agradeció por la adquisición de la autobomba, por el apoyo de la Provincia y de la Municipalidad al cuartel, como así también elogió a los vecinos que se acercaron a saludar.

De la actividad también participaron Luciana Presas, legisladora departamental y Matías Haro, titular del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad.

Inauguración-de-ciclovía.-1-1024x576Se inauguró la ciclovía que conecta la ciudad de Córdoba con Estación Juárez Celman

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto