Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

La comunidad PROA de Unquillo marchará reclamando por su edificio

Este viernes 5 de abril realizarán una caminata desde la sede provisoria en la zona céntrica hasta el edificio en construcción.

Unquillo 05 de abril de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

WhatsApp Image 2024-04-05 at 10.49.42

Desde hace años, la comunidad PROA de la ciudad de Unquillo mantiene el reclamo por el edificio propio. En este sentido, este viernes 5 de abril tendrá lugar una nueva acción para visibilizar esta situación.

Comenzando a la hora 17, realizarán una caminata que unirá la sede provisoria, ubicada sobre calle 25 de Mayo en la zona céntrica, hasta el edificio en construcción emplazado en cercanías a la rotonda de Avenida Sabattini y San Martin en la zona norte de la localidad.

Durante la mañana de este viernes estaba prevista una visita al predio donde se está desarrollando la obra. En ese sentido, Laura Anania, directora de la escuela le expresó a Radio Nexo que “hay avances en relación al encuentro del mes pasado”, aunque no son considerables. “El principal inconveniente que nos plantean es la provisión de los materiales”, indicó.

Aula 5to año ProA UnquilloEscuela Proa de Unquillo: Los alumnos de Quinto Año reclaman por las malas condiciones de su aula

Últimas noticias
Te puede interesar
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo 25 de marzo de 2024

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.

Lo más visto
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán 15 de mayo de 2024

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.