Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Llegó Megaverde a Villa Allende. Un concepto innovador para que compres tus frutas y verduras

Charlamos con Franco Simitliotis, responsable de Megaverde – Frutas y Verduras

Artículo Patrocinado 22 de febrero de 2024 Nexo FM Nexo FM

Megaverde frente

Siempre, la apertura de un nuevo negocio en Villa Allende es una buena noticia. Sobre todo, si viene de la mano de una propuesta innovadora. Es lo que acaba de ocurrir con la inauguración de Megaverde, una verdulería en Villa Allende que va a dar que hablar.

Desde Radio Nexo nos acercamos a conocer esta nueva propuesta. El local de Megaverde se encuentra en Las Cartujas 1141, esquina Abancay, en el barrio Lomas Oeste, a 50 metros del Banco de Córdoba. Un imponente local donde antes funcionaba un bar de medialunas.

Nos recibió Franco Simitliotis, responsable de Megaverde. Franco viene precedido de una vasta experiencia en negocios similares en la ciudad de Córdoba. Charlamos con él sobre cómo nació la idea de este nuevo concepto de verdulería en Villa Allende.

Megaverde salon

“Llegamos a Villa Allende sabiendo que una nueva verdulería no tendría que ser, necesariamente, algo que llame la atención. Por esa razón, nos enfocamos en ofrecer una propuesta diferente”.

Frescura, calidad y una sólida atención al cliente

Megaverde impacta por las dimensiones de su local. La limpieza, el orden y la disposición de los productos. Una verdadera experiencia de aromas y colores. Además, todo un equipo de colaboradores ayudaba a los clientes en sus decisiones de elección de los mejores productos.

Otro detalle que nos sorprendió. El día que visitamos Megaverde, el termómetro estaba arriba de los 30°. Pero, el aire acondicionado en el interior del local nos invitaba a quedarnos, prolongando nuestra visita.

“La propuesta principal de Megaverde”, nos decía Franco “es garantizarles a nuestros clientes frutas y verduras frescas, de la mayor calidad y con una amplia variedad todos los días”.

WhatsApp Image 2024-02-22 at 09.10.29

“Nuestros clientes llegan al local, toman un canasto y pueden elegir sin restricciones cada uno de los productos que desean llevar. Además, nuestros colaboradores están listos para ayudarlos en esa elección, hacer sugerencias y acompañarlos en todo el proceso de compra. Queremos que se vayan habiendo disfrutado de su experiencia en Megaverde”. Franco es categórico al afirmar que cada cliente se merece una atención excelente y a la medida de sus necesidades.

La propuesta de Megaverde empalma con un profundo cambio de hábitos en los consumidores. Apostar por una alimentación más saludable es una tendencia que se impone en muchos hogares. Las frutas y verduras frescas y de calidad juegan un rol fundamental en estos nuevos hábitos.

Una apuesta por el futuro

“Son tiempos difíciles en nuestro país, por eso nuestros clientes son cada vez más exigentes a la hora de comprar. Ponen mucha atención dónde van a gastar su dinero. Quieren que cada peso que gastan les rinda en calidad y servicio”, aseguró Franco a Radio Nexo.

Megaverde producto 1

En Megaverde trabajan con la convicción de que la calidad, frescura de los productos y amplia variedad son innegociables.

Sin embargo, Franco Simitliotis tiene muy clara la necesidad de ofrecer a sus clientes nuevas y satisfactorias experiencias. “Estamos preparando todo un conjunto de acciones para que nuestros clientes sientan que, cada día, reciben más beneficios”.

Nos fuimos de Megaverde con la convicción de que siempre se puede innovar, aún en algo tan común como una verdulería en Villa Allende. Más allá de nuestra experiencia, lo mejor es que ustedes mismos lo comprueben. Acérquense a Megaverde, Las Cartujas 1141, a unos metros del Banco de Córdoba. Después, nos cuentan cómo les fue.

Últimas noticias
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.