Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

14F: Propuestas para el día de los enamorados en Sierras Chicas

El corredor tendrá distintas opciones para disfrutar en esta jornada dedicada a celebrar el amor.

Sierras Chicas 13 de febrero de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

Dia Enamorados

Tras el fin de semana largo de Carnaval (12 y 13 de febrero), llega una fecha especial y un motivo más para quienes deseen seguir festejando. 

Este 14 de febrero es el día de los enamorados (o también conocido como día de San Valentín) en el cual se celebra el amor y el afecto hacia las parejas.

En este marco, en la ciudad de La Calera se realizará la muestra artística “Suspiros de amor”. Será desde las 18 horas en el Puente de los Suspiros y Museo Ricardo Pedroni. La actividad no tendrá costo y habrá picnic y cine al aire libre en el parque del museo.

Siguiendo con la nutrida agenda de propuestas en esta temporada 2024, Río Ceballos tendrá el miércoles 14 una noche inclusiva que promete un espectáculo para toda la familia. Actuarán Lucas Belbruno, Florencia Álvarez, Gabriel Figueroa y Mariachi Romance. Comenzará desde las 21 horas en el Anfiteatro Ricardo Rojas. Se solicita a quienes asistan colaborar con un alimento no perecedero.

2024.02.08 Carnaval ColónEl carnaval llega con fiesta al norte cordobés

Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.