Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Inician los proyectos corales de Academia Más Música

Luis y Juli Pérez de la institución de Villa Allende visitaron Radio Nexo y hablaron sobre las propuestas que habrá este año.

Villa Allende 01 de febrero de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

Con la llegada de febrero comienza la planificación de actividades para el resto del año. En tal sentido, también es positivo darse un tiempo para el disfrute.

Luis y Juli Pérez de la emblemática Academia Más Música de Villa Allende visitaron los estudios de Radio Nexo. Entre los temas abordados en una extensa entrevista, repasaron las propuestas que habrá para este ciclo.

Entre los proyectos para este año, se encuentran el coro del Requiem de Cherubini que inicia el sábado 3 de febrero. También el proyecto coral Música Popular Argentina cuyo inicio será a mediados de febrero. A esto se suman las clases regulares de canto, guitarra, piano, batería, violín,  trompeta, entre otros instrumentos. Cabe aclarar que trabajan con todas las edades y niveles.

La información se puede ampliar en sus redes sociales o comunicándose al número 3518553741. La dirección del espacio es Maipú 98.

Animarse a más

“Cantar es algo que es inherente al ser humano”, expresó Luis. Y agregó que lo importante “es animarse y después estar dispuesto a avanzar lo que puedas. No se puede saber nunca antes que la persona empiece a hacer algo. Tenés que largarte, no es más que eso”.

“Creemos fuertemente que la música, la posibilidad de cantar, tiene que ser para todos. Tiene mucho que ver con los objetivos de cada uno. Si querés cantar y te hace bien, tenés que hacerlo. No interesa cuanto afines o no”, remarcó Juli.

WhatsApp Image 2024-02-01 at 19.03.12

Finalmente, reflexionando sobre la trayectoria, resaltaron lo gratificante de acompañar dichos aprendizajes: “Cuando uno ve el final de los procesos lo que se siente es una enorme satisfacción de haber podido ayudar a la gente que sea feliz un rato. Me siento privilegiado de poder hacer eso”, concluyó Luis.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

2024.01.17 Unquillo - Santiago VN1Santiago Vaca Narvaja: “es angustiante que se ponga en duda a la cultura”

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.