Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Unquillo: Sadop firmó convenio con el municipio por la temporada de pileta

La Municipalidad de Unquillo y el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (S.A.Do.P.) firmaron un convenio con vigencia hasta el 01 de marzo de 2024.

Unquillo 21 de noviembre de 2023 Eric Espíndola

2023.11.21 Unquillo - Pileta 2

La Municipalidad de Unquillo y el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (S.A.Do.P.) firmaron un convenio que permite acceder “con fines deportivos y recreativos al uso de la pileta del Polideportivo municipal Gral. San Martín” a docentes afiliados con la sola presentación de una autorización especial emitida por el Sindicato incluyendo titular y grupo familiar.

El convenio tendrá vigencia hasta el 01 de marzo de 2024.

El intendente Jorge Fabrissin expresó que “los docentes de colegios privados van a tener un servicio más de la municipalidad. Y para la municipalidad significa, además, recursos seguros que ingresan mensualmente durante la temporada por el aporte acordado con el gremio, hecho que nos ayuda a mantener un servicio eficiente, un lugar bien mantenido, bien cuidado, donde los docentes y todo el pueblo de Unquillo puede ir a pasar un momento agradable”.

2023.11.17 Unquillo - El silencio de los hombresEstrena en Unquillo El silencio de los hombres

Peter Pablo Ahrensburg, Secretario General del gremio, indicó que “este convenio implica un compromiso con nuestros afiliados en la zona de Sierras Chicas, que pedían incluir al Polideportivo de Unquillo en los servicios que ofrecemos”.

El Polideportivo Municipal Gral. San Martín se ubica en calle Echeverría 150 Bº Villa Forchieri.

Te puede interesar
Lo más visto