Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Unquillo: Llega “El Viento del Olvido” al Cine Teatro

La serie animada se proyectará este viernes a las 20 horas en el Cine Municipal de Unquillo con entrada libre y gratuita.

Unquillo 20 de octubre de 2023 Eric Espíndola

2023.10.20 Unquillo - Viento del olvido

Este viernes 20 de octubre a las 20 horas en el Cine Municipal de Unquillo se proyectará la serie animada “El Viento del Olvido”. La entrada es libre y gratuita.

“Un pueblo en medio del desierto sufre de amnesia colectiva. Recuerdan muy poco y están perdidos. Un día, una tormenta muy fuerte amenaza la integridad del pueblo, el mismo día que un forastero perdido en el desierto llega al poblado. La curiosidad impertinente y las preguntas del forastero serán la clave para que ellos redescubran su propia historia y logren escapar del viento del olvido”, indica la sinopsis.

WhatsApp Image 2023-10-20 at 08.39.45Cabana tendrá Peña del Agua

Juan Manuel Costa, director y productor de El Birque Animaciones, explicó que se trata de “un proyecto que queremos mucho, que realizamos junto a Agustín Touriño y Marcos Luc y a un gran equipo de dibujantes, artistas, músicos, animadores, ilustradores, la mayoría radicados en las Sierras Chicas. Estuvimos casi dos años trabajando en ese proyecto y ahora estamos muy contentos de haberlo terminado. Es un proyecto ganador del concurso Renacer Audiovisual”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo 25 de marzo de 2024

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.

Lo más visto
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán 15 de mayo de 2024

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.