Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Se vienen las fiestas patronales calerenses

Arrancan la novena y fiesta de Nuestra Señora del Rosario. El sábado 7 de octubre tendrá lugar la misa en su honor, con posterior procesión y festejos.

La Calera 28 de septiembre de 2023 Eric Espíndola

2023.09.28 Calera - Fiestas patronales

Este jueves 28 de septiembre comienza la novena y fiesta de Nuestra Señora del Rosario en la localidad de La Calera. El cronograma para hoy indica que desde las 18 horas se rezará el rosario y novena. Posteriormente, desde las 18:30 horas se celebrará una misa por las necesidades de la patria con el acompañamiento del Pbro. Mariano Oberlin. Será en la parroquia en honor a la patrona.

En tanto, el viernes 29 de septiembre se replicará este formato pero la misa estará dedicada a la bendición de las llaves de la casa y acompañará el Pbro. Victor Pieretto.

El sábado 30 de septiembre la celebración será por la unidad de la familia.

El domingo 1 de octubre desde las 9 horas se realizará la celebración en Capilla Sagrado Corazón de Jesús. En la parroquia en honor a la patrona, desde las 18 horas habrá rosario y novena y la misa desde las 18:30 horas será por el trabajo.

2023.09.21 Calera - Muestra mujeresHistorias de mujeres en el Museo Pedroni

El sábado 7 de octubre desde las 17 horas habrá misa en honor a la patrona. Al finalizar se realizará una procesión por las calles de la ciudad y posteriormente se desarrollará un momento cultural y folclórico con venta de comidas y bebidas.

Aquí el cronograma completo de actividades.

2023.09.28 Calera - Fiestas patronales Grilla 1

2023.09.28 Calera - Fiestas patronales Grilla 2

Últimas noticias
Te puede interesar
Reciclado

La Calera: Llega el Reciday

Eric Espíndola
La Calera El viernes

En marco del Día del Reciclaje, Recical y La Calera Sustentable realizarán una jornada sustentable este sábado 18 de mayo.

Lo más visto
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán 15 de mayo de 2024

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.