Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Convocatoria para artistas sierrachiquenses

Desde el 18 al 29 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria a bandas y solistas locales para participar de los Showcases que se presentarán en marco de la Feria de Música de Sierras Chicas en noviembre.

Sierras Chicas 19 de septiembre de 2023 Eric Espíndola

2023.09.19 Sierras Chicas - Convocatoria artistas

Hasta el próximo viernes 29 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria a bandas y solistas del corredor de Sierras Chicas (abarcando desde La Calera a Colonia Caroya).

Un comité formado por representantes de la escena musical local seleccionará cuatro proyectos para participar en los Showcases que tendrán cita en el Club de Agua de Oro, en el marco de la Feria de Música a realizarse el sábado 11 de noviembre en el Club Social y Deportivo Agua de Oro (Belgrano s/n Ruta E53).

Podrán participar proyectos de cualquier género musical en agrupaciones de hasta cinco personas. Se tendrá en cuenta la ley de cupo y todos/as los/as integrantes del proyecto deben estar inscriptos/as en el relevamiento de agentes culturales de Sierras Chicas (excluyente): https://bit.ly/RegistroRelevamiento

Las bases y condiciones se pueden conocer en: https://bit.ly/BasesycondicionesShowcases

Por consultas y más información se puede contactar a: [email protected] o visitar el perfil de Instagram @sierraschicas.musica

2023.09.19 Salsipuedes - Convenio municipalidad-colegioFirmaron convenio para trabajar en la seguridad de la Reserva Natural

Entre los objetivos del encuentro, se busca promover el fortalecimiento y reconocimiento de las y los agentes que forman parte de la cadena de valor de la música, debatiendo posibles respuestas colectivas a las problemáticas del ecosistema musical de la región.

Consta de un conversatorio, un relevamiento online, un taller de mapeo colectivo y showcases en vivo. La entrada es libre y gratuita.

Este proyecto es una coproducción entre Hermanager Agencia y Allá Vamos Comunicación para artistas y cuenta con el apoyo del programa Gestionar Futuro del Ministerio de Cultura de la Nación. Lo acompañan el Club Social y Deportivo Agua de Oro, el corredor cultural Sierras Chicas y la Fundación Red de Gestión Cultural Pública.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto