Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Firmaron contratos para adjudicar Vivienda Semilla en Río Ceballos

Se realizó la firma de contratos para la adjudicación del Programa Vivienda Semilla. De este modo se busca disminuir el déficit habitacional.

Río Ceballos 14 de septiembre de 2023 Eric Espíndola

2023.09.14 Rio Ceballos - Vivienda Semilla

En la localidad de Río Ceballos se realizó la firma de contratos para la adjudicación del Programa Vivienda Semilla.

Luego de un proceso que tuvo diversas instancias, como una pre-inscripción en marzo, la presentación de requisitos en junio y un período de estudios de cada caso, se seleccionaron a los 20 beneficiarios del “Programa 10.000 Viviendas”, línea Vivienda Semilla Municipios, quienes recientemente firmaron sus contratos de adjudicación en el Centro Comercial.

La ceremonia contó con la presencia del intendente Eduardo Baldassi; la Secretaria de Obras y Desarrollo Urbano, Arq. Paula Emiliozzi; el Secretario de Gobierno, Pablo Melano; el Secretario de Economía y Desarrollo Local, Mauro Kattar y el Asesor Letrado, Dr. Carlos Sosa.

2023.09.13 Rio Ceballos - Plan DirectorLa Cooperativa de Río Ceballos se sumó al Plan Director

Quienes acceden al préstamo pueden escoger entre una tipología propuesta por provincia o modificar la misma y disponen además de piezas gráficas y un equipo de profesionales para su asesoramiento.

Entre los objetivos de este programa se busca disminuir el déficit habitacional y ayudar a concretar el sueño de la casa propia. 

“Estamos muy contentos de poder contribuir en ellas, proporcionando seguridad, tranquilidad y un lugar de pertenencia en nuestra comunidad”, expresaron desde el municipio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán 15 de mayo de 2024

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.