Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Santiago Mansilla: "Queremos la revalorización del casco céntrico de Villa Allende"

El titular del Centro Comercial de Villa Allende, después de ser candidato a intendente, habló por primera vez con radio Nexo sobre cómo la situación actual con respecto a la economía y a la inseguridad.

Villa Allende 30 de agosto de 2023 Matías Candoli

Luego de ser candidato a intendente de Villa Allende por el Partido Laborista, Santiago Mansilla habló por primera vez en sus funciones retomadas, luego de las elecciones municipales del 30 de julio pasado, como presidente del Centro Comercial de la ciudad.

Teresa de Vélez (1)Tere de Vélez: "Villa Allende es una ciudad que está bien cuidada"

Mansilla recibió a radio Nexo y pintó un panorama: "Hoy enfocado de lleno con todas las actividades, el post paso fue muy duro para todos los comercintes y los saueos nos puso en alerta y por suerte fuimos llamados y muy bien recibidos por la Municipalidad y es muy bueno que se haya tratado el tema con prevención".

Santiago Mansilla 3

Lo económico no ha sido pasado por alto por Mansilla que dijo: "Fueron días de incertidumbre, muchos decidieron cerrar sus puertas para ver qué pasaba. Esa incertidumbre de no saber a qué precios se puede reponer, si bien está estabilizado lo del dólar, lo de este bono extraordinario nos pone en una situación a los empresarios muy difícil".

Santiago Mansilla 4

Volviendo a los rumores de saqueos de la semana anterior, el comerciante declaró: "Por suerte no pasó a mayores, estuvimos alerta. Tuvimos comunicación permanente con la gente de seguridad ciudadana. Vimos mucha presencia policial pero no era una cuestión social desbandada sino gente organizada para robar".

WhatsApp Image 2023-08-23 at 14.13.51Villa Allende: Refuerzan la seguridad en la vía pública por los intentos de robo

El día jueves 31, a las 14 en el Concejo Deliberante, habrá una reunión entre comercianes, fuerzas de seguridad y encargados del sistema IBIS que se utiliza para alertas en cuanto a hechos delictivos. "Es bueno que los comerciantes pudieran tener en cuenta lo de seguridad ciudadana pero, más allá de los saqueos, siguen los robos y queremos convocar a todos los comerciantes a que participen sean socios o no", comentó Mansilla.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Te puede interesar
Lo más visto
Lomito_Imagen

Se viene el Festival del Lomito en La Calera

Eric Espíndola
La Calera El viernes

Será el fin de semana del 17 y 18 de febrero en el Parque Icardi. Participarán más de 30 puestos de comida y bebida. Actuarán La Barra, Lore Jiménez, Dúo Coplanacu y Ceibo, entre otros.