Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

En fotos: La Movilización en defensa de El Montecito en Unquillo

En la mañana del 17 de agosto se realizó una asamblea popular con motivo de la visita del juez Leonardo Massimino quien está a cargo de la causa por el Amparo Ambiental Colectivo presentado por la comunidad en contra de un emprendimiento inmobiliario en esta zona de bosque nativo llamada El Montecito. Aquí las mejores fotos de radio Nexo:

Galerías de fotos y videos 17 de agosto de 2023
El Montecito 1
El Montecito 1

En la mañana del 17 de agosto, se agrupó mucha gente perteneciente a la comunidad de Unquillo a visibilizar la preocupación por la posible contrucción de un loteo de 125 hectáreas en las que se considera "zona roja" de bosque nativo. Dicho loteo tenía como nombre El Montecito.  

Vecinas y vecinos junto a ambientalistas de distintos lugares de la provincia, se manifestaron pacíficamente en el lugar en donde concurría el juez Leonardo Massimino, quien está a cargo del Amparo Ambiental Colectivo presentado en contra de ese proyecto de loteo. Además hubo manifestaciones artísticas con música, bailes y la participación de varios artistas de la zona.

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.