Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

La Justicia investiga un presunto abuso sexual a una niña en Unquillo

El hecho habría ocurrido el pasado martes en el horario de la siesta. La joven de 13 años denunció haber sido abordada por una camioneta, donde habría sucedido el ataque.

Unquillo 10 de agosto de 2023 Nexo FM Nexo FM

Preocupación en la comunidad educativa de la ciudad de Unquillo, tras haberse conocido la denuncia de la familia de una joven de 13 años que asiste al Ipetym 78 “Juan Bautista Ambrosetti” de dicha ciudad. La menor habría sido abusada sexualmente en inmediaciones de la escuela. 

Cerca de las 15 horas del martes 8 de agosto, la joven manifestó ser abordada por una persona adulta en inmediaciones de la escuela a la cual debía ingresar, y luego la habría atacado dentro de su vehículo. Esta información, causó gran preocupación en toda la comunidad educativa por lo que padres y madres en la jornada del miércoles se reunieron y manifestaron en la puerta de la institución.

Según trascendió, la familia de la niña de 13 años radicó la denuncia en el Polo de la Mujer y la investigación quedo en Tribunales II, fiscalía de Delitos Sexuales a cargo de la fiscal Ingrid Vago.

Desde el colegio, informaron que pusieron las cámaras de la misma a disposición de la Justicia para esclarecer el hecho, mientras que desde la Comisaría local aún intentan dar con el hombre que habría cometido el delito.

Te puede interesar
Lo más visto
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán El miércoles

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.

Reciclado

La Calera: Llega el Reciday

Eric Espíndola
La Calera El viernes

En marco del Día del Reciclaje, Recical y La Calera Sustentable realizarán una jornada sustentable este sábado 18 de mayo.