Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

El 9 de julio y un nuevo locro del grupo scout Cura Brochero de Villa Allende

Con el objetivo de recaudar fondos para los viajes de las ramas Unidad y Caminantes, la agrupación scout fundada por el padre Humberto Mariani hace 52 años venderá porciones de locro y pan casero

Villa Allende 05 de julio de 2023 Matías Candoli

Con el objetivo de recaudar fondos para los viajes de las ramas unidad y caminantes, el grupo Scout Cura Brochero de Villa Allende realizará el próximo domingo 9 de julio una venta de locro y de pan casero. Para reservar las porciones deberán llamar al 3512968771 o al 3517634151.

Los precios de las porciones son los siguientes

Scout Villa Allende Locro 9 de julio

En radio Nexo, Paloma Calfu Silva, educadora del grupo fundado por el padre Humberto Cacho Mariani hace 52 años, promocionó el evento. "El clima va estar bárbaro para el locro. Vamos a estar el 9 de julio en el campo scout. Tenemos pensado preparar 200 porciones y estamos sujetos a todas las reservas que se quieran hacer. Aparte de que vamos a llenar la olla, va a estar muy rico como siempre en la historia de los scout de la Villa".

Sobre el fin de la recaudación, la educadora indicó: "Es para la Unidad, de 11 a 13 años y la rama caminantes de 13 a 17. Ambas quieren hacer viajes a otras provincias para conocer e interactuar con la naturaleza de los paisajes de esas provincias y por eso estamos embalados para que esto salga más que bien porque todo va para el proyecto que los mismos chicos propusieron. Y nosotros, como educadores, los apoyamos y las familias también".

Scout-Cura-Brochero-3

La dirigente scout, además, hizo una invitación a las familias que quieren sumarse con sus hijos al grupo Scout Cura Brochero 292 que tiene actividad todos los sábados de 14.30 a 18 en Derqui 83, Villa Allende. "Actualmente en la Unidad hay 35 chicos y en los caminantes hay 20 que están asistiendo todos los sábados. Invitamos a las familias que se quieran acercar para llevar a sus chicos de 7 a 21 años para que se sumen".

Además de Unidad y Caminantes también está la rama de la "Manada" o Lobatos que va desde los 7 a los 11 años y los Rovers, de 17 a 21.

Y cerró contando: "El grupo scout pertenece a la identidad de Villa Allende, es muy linda la actividad. Hay familias formadas entre scouts y es una hermosa hermandad formada hace 52 años por el querido Cacho Mariani a quien siempre tenemos muy presente".

ESCUCHÁ LA NOTA

Te puede interesar
Apadro 4

Apadro despide el año con una gran fiesta

Matías Candoli
Villa Allende 23 de noviembre de 2023

La ONG histórica de Villa Allende despedirá 2023 con un gran evento artístico en el que participarán la murga Rompesiestas, que será anfitriona. También la Murga Amor de Río Ceballos, C, entre otros.

Lo más visto
Lomito_Imagen

Se viene el Festival del Lomito en La Calera

Eric Espíndola
La Calera El viernes

Será el fin de semana del 17 y 18 de febrero en el Parque Icardi. Participarán más de 30 puestos de comida y bebida. Actuarán La Barra, Lore Jiménez, Dúo Coplanacu y Ceibo, entre otros.