Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Se disputa la Vuelta a Salsipuedes

Hay más de 350 inscriptos para la carrera de bici de montaña que se desarrollará mañana desde el Parque de los Algarrobos. Los competidores, que arriban desde toda la provincia, podrán realizarlo en dos categorías: 23 k y 46k.

Deportes 20 de mayo de 2023 Leo Moreno
bici 1

Ya comienzan a convertirse en un clásico las competencias deportivas del ciclismo de montaña en las Sierras Chicas. Este domingo se disputará la Vuelta a Salsipuedes. El evento será este domingo por la mañana desde el Parque de Los Algarrobos y promete ser todo un éxito. 

Con mas de 350 inscriptos, algunos de ellos llegarán desde distintos rincones de la provincia, disputan el torneo en dos categorías: 23 k para los promocionales, aquellos ciclistas que van realizando sus primeros pasos al momento de competir o que lo hacen de forma amateur, y 46 k los que ya practican el deporte en forma profesional. 

Uno de los organizadores, Pedro Estigarribia, en dialogo con Despertar Serrano, anticipó la carrera: "Ya cumplimos con el cupo que nos brinda la Municipalidad. Ya estamos satisfechos con el nivel de inscripciones". 

"Tenemos cruces de vados, subidas y bajadas interesantes. Es un circuito variado", describe Estigarribia sobre las características del circuito y agrega sobre los visitantes de esta nueva edición de la Vuelta de Salsipuedes: "Este años tenemos muchos competidores profesionales y estamos muy contentos. Además vamos a recibir visitantes de la provincia de Santa Fe, del Valle de Punilla y gente de todos lados".

Escuchá la entrevista completa 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.