Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Se disputa la Vuelta a Salsipuedes

Hay más de 350 inscriptos para la carrera de bici de montaña que se desarrollará mañana desde el Parque de los Algarrobos. Los competidores, que arriban desde toda la provincia, podrán realizarlo en dos categorías: 23 k y 46k.

Deportes 20 de mayo de 2023 Leo Moreno
bici 1

Ya comienzan a convertirse en un clásico las competencias deportivas del ciclismo de montaña en las Sierras Chicas. Este domingo se disputará la Vuelta a Salsipuedes. El evento será este domingo por la mañana desde el Parque de Los Algarrobos y promete ser todo un éxito. 

Con mas de 350 inscriptos, algunos de ellos llegarán desde distintos rincones de la provincia, disputan el torneo en dos categorías: 23 k para los promocionales, aquellos ciclistas que van realizando sus primeros pasos al momento de competir o que lo hacen de forma amateur, y 46 k los que ya practican el deporte en forma profesional. 

Uno de los organizadores, Pedro Estigarribia, en dialogo con Despertar Serrano, anticipó la carrera: "Ya cumplimos con el cupo que nos brinda la Municipalidad. Ya estamos satisfechos con el nivel de inscripciones". 

"Tenemos cruces de vados, subidas y bajadas interesantes. Es un circuito variado", describe Estigarribia sobre las características del circuito y agrega sobre los visitantes de esta nueva edición de la Vuelta de Salsipuedes: "Este años tenemos muchos competidores profesionales y estamos muy contentos. Además vamos a recibir visitantes de la provincia de Santa Fe, del Valle de Punilla y gente de todos lados".

Escuchá la entrevista completa 

Te puede interesar
Lo más visto
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán El miércoles

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.

Reciclado

La Calera: Llega el Reciday

Eric Espíndola
La Calera El viernes

En marco del Día del Reciclaje, Recical y La Calera Sustentable realizarán una jornada sustentable este sábado 18 de mayo.