Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Liberaron al taxista: "Nunca había pasado por una situación así"

La emoción de Diego al realizar la entrevista en Radio Nexo, contagia a sus compañeros de trabajo, en la parada céntrica de los taxis, que no pueden contener las lágrimas.

Villa Allende 19 de mayo de 2023 Nexo FM Nexo FM

El pasado jueves 18 de mayo por la tarde, Diego, taxista de Villa Allende, fue liberado por la Justicia luego de un confuso episodio de delincuencia. Se trata de la otra cara de la inseguridad que viven los trabajadores del volante.

Cabe recordar que había sido detenido el pasado domingo en un hecho confuso, que involucró a una pareja que cometió un par de ilícitos en cercanías del Villa Allende Shopping, y que por un llamado a la central, pidieron un taxi para retirarse de la zona.

“Tengo una alegría tremenda, lo que me sucedió es de no creer. Esto muy agradecido de mis compañeros que me conocen como persona y como trabajador, agradecido de corazón a la comunidad entera” relató Diego hoy a la mañana a Radio Nexo 93.9.

taxisPreocupación de trabajadores del volante de Villa Allende por la detención de un taxista

Además, alertó sobre la indefensión que viven los trabajadores del volante ante esta práctica delictiva: “Lo que me paso a mi le podría haber pasado a cualquier trabajador del volante, tanto taxista como remisero, esto no puede quedar así. Ayer a la tarde seguía detenido en la UCA, me avisaron a las 17hs que estaba en libertad. Fue muy emocionante porque nunca pase por una situación así”

Y agregó: “Si levantas alguien que cometió un delito, sos cómplice” le manifestó un policía a Diego al salir en libertad. Este hecho particular, ha despertado en los taxistas y remiseros, la necesidad de colocar este tema en agenda, para que nunca más un inocente deba pasar por una situación tan traumática e injusta.              

ESCUCHÁ LA NOTA ACÁ

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán 15 de mayo de 2024

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.