Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Unquillo votará intendente el 4 de junio

Así, las elecciones municipales serán tres semanas antes de las provinciales. El candidato de Hacemos por Córdoba será Guillermo Valli, actual secretario de gobierno. Además, Fabrissin anunció plan de descuento para la regularización de planos.

Unquillo 29 de marzo de 2023 Lucía Argüello

WhatsApp Image 2023-03-29 at 12.32.00

El gobierno de Unquillo decidió separar la elección del futuro intendente de la elección para gobernador, que será el 25 de junio. “Creo que va a ser lo mejor para nuestra ciudad, porque así la gente se va a expresar solamente sobre la problemática municipal”, declaró Jorge Fabrissin y añadió: “Confío en que van a acompañar nuestra gestión”.

El actual intendente, que ya lleva dos periodos consecutivos, no podrá presentarse como candidato. En su lugar, el representante de Hacemos por Córdoba será Guillermo Valli, secretario de gobierno de la gestión fabrissinista.

“Me encantaría que nuestro gobierno dure más, porque para que los cambios se consoliden se necesita tiempo y esfuerzo. Creo que esfuerzo hemos puesto, el tiempo tendrá que ponerlo la comunidad”, señaló Fabrissin.

El mandatario anticipó que seguirá vinculado a la política unquillense, como asesor en caso de triunfo, o “desde la oposición constructivamente” en caso de derrota de su partido. “Yo amo la política y lo hago con total desinterés en esta etapa de mi vida”, afirmó Fabrissin.

En otro orden, el intendente firmó un convenio con el Colegios de la Construcción de Córdoba que prevé “la reducción del 50% de los aportes diferenciados de obra a los Colegios Profesionales, de los aranceles municipales y un plan de pago de la Caja de Previsión”.

“Es un aporte del municipio para que la gente regularice sus planos, para que les salga menos, y para fortalecer trabajo de ingenieros y arquitectos”, apuntó Fabrissin, aclarando que la aprobación final del proyecto queda ahora en manos del Concejo Deliberante.

Escuchá la entrevista

Te puede interesar
Lo más visto
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán El miércoles

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.

Reciclado

La Calera: Llega el Reciday

Eric Espíndola
La Calera El viernes

En marco del Día del Reciclaje, Recical y La Calera Sustentable realizarán una jornada sustentable este sábado 18 de mayo.