Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

De golfista a intendente, “un vecino más”

Hoy se cumple un año del fallecimiento de Eduardo “el Gato” Romero y Nicolás García recordó algunas anécdotas junto al ex mandatario, que hoy será homenajeado en el municipio a las 19:00.

Villa Allende 13 de febrero de 2023 Lucía Argüello

D0nJhzHWoAAn4_b

“Son días extraños pero hoy elijo recordar al tipo sonriente, solidario, más que honesto. El tipo que iba al almacén a la vuelta de tu casa y después lo veías en los podios del mundo”. Con estas palabras se expresaba Nicolás García, recordando a Eduardo “el Gato” Romero.

El actual secretario de Desarrollo Social, que supo ser secretario de Gobierno del ex intendente, compartió con Anexados varias anécdotas sobre la querida figura del golfista. “Por ahí se nos perdía dentro de la muni y no sabíamos dónde estaba para que firme tal cosa, y resulta que estaba comiendo con los empleados al fondo”, contó entre risas.

Tomando un café el bar Oviedo, comiendo guiso en el almacén de Seculini, jugando al golf o haciendo sus compras en el Cordiez, muchos recuerdan al Gato como “un vecino más”. Y es esa cercanía la que hoy perdura en la memoria de los y las empleadas de la municipalidad, sus compañeros políticos y deportivos, así como su familia y amigos.

Recientemente declarado ciudadano ilustre, Eduardo Romero será homenajeado con una placa hoy a las 19:00 en el municipio de Villa Allende.

 

Escuchá la entrevista completa

Te puede interesar
Lo más visto
Lomito_Imagen

Se viene el Festival del Lomito en La Calera

Eric Espíndola
La Calera 16 de febrero de 2024

Será el fin de semana del 17 y 18 de febrero en el Parque Icardi. Participarán más de 30 puestos de comida y bebida. Actuarán La Barra, Lore Jiménez, Dúo Coplanacu y Ceibo, entre otros.