Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Felipe Crespo: “El Gato superaba todas las grietas”

El ex intendente Eduardo Romero fue declarado ciudadano ilustre de Villa Allende y será homenajeado el próximo lunes, a un año de su fallecimiento.

Villa Allende 10 de febrero de 2023 Nexo FM Nexo FM

romero

El próximo lunes 13 de febrero, autoridades municipales y familiares de Eduardo Romero homenajearán al ex intendente de Villa Allende, al cumplirse un año de su fallecimiento.

El ex mandatario y reconocido golfista fue declarado ciudadano ilustre post mortem y se instalará una placa para recordarlo en el edificio municipal, donde tendrá lugar el acto a las 19:00.

“El Gato tenía un carisma muy particular. Llegó a los puestos más altos del golf y ocupó el máximo cargo político del municipio sin perder jamás su humildad”, señaló Felipe Crespo, actual secretario de Gobierno. 

“Superaba las grietas, todos los empleados lo recuerdan con mucho cariño”, afirmó. “Él era tal cual como lo veíamos todos, no era una postura, era su personalidad, cercano, amable. No es poco teniendo en cuenta que en política vivimos todos peleados”, reconoció el funcionario.

“Por eso continuamos con el mismo equipo y la política que el Gato había implementado, sosteniendo sus proyectos, como el tan anhelado hospital”, manifestó Crespo y añadió que “la familia municipal entendió que no había un quiebre” con el cambio de gobierno, y que hoy trabajan “en equipo con la gente que acompañaba a el Gato”. 

 

Escuchá la entrevista completa

Te puede interesar
Lo más visto