Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Se ampliará la Av. Padre Luchesse

La obra, a cargo de Caminos de la Sierras, se realizará en el tramo comprendido entre el barrio Chacras de la Villa y la Ruta E-53. Además, se construirán dos carriles adicionales sobre la autovía hasta el ingreso del peaje.

Villa Allende 04 de enero de 2023 Nexo FM Nexo FM

Plano-obra-Luchesse

La empresa Caminos de las Sierras ejecutará la obra de duplicación de calzada del carril sur de la Avenida Luchesse, en el tramo de casi 600 metros comprendido entre la rotonda ubicada frente al barrio Chacras de la Villa y la Ruta E-53, y la incorporación de dos carriles adicionales sobre la autovía hasta el ingreso al playón de la Estación de Peaje.

En la mañana de hoy, el ministro de Obras Públicas de la provincia, Ricardo Sosa, junto al presidente y vicepresidente de Caminos de las Sierras, Jorge Alves e Isaac Rahmane y el gerente técnico de esa empresa, Luis Escobar, recorrieron la zona y analizaron las características de la obra que posibilitará darle mayor fluidez y seguridad vial a los automovilistas que diariamente circulan por ese sector.

Los trabajos se ejecutarán en el ejido de Villa Allende y fueron instruidos por el gobernador Juan Schiaretti. Está previsto que la obra se desarrolle durante el primer semestre de este año y se estima que la inversión alcanzará los 180 millones de pesos que serán financiados con fondos propios de la empresa concesionaria de la RAC provenientes del cobro de peaje.

Obra-Luchesse-2

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto