Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Centro comercial: expectativa para los últimos meses del año

Los comerciantes se preparan para los grandes eventos de noviembre y diciembre: el Mundial y las fiestas. Mientras tanto, desde el Centro Comercial de Villa Allende apuntan a generar propuestas de difusión.

Villa Allende 11 de noviembre de 2022 Lucía Argüello

comercios-Villa-Allende

El fin de año suele ser una de las épocas más fuertes en cuanto actividad comercial. Tras un 2022 que está cerrando con una inflación cercana al 100%, las expectativas de los comerciantes están teñidas de esperanza e incertidumbre.

En Villa Allende, el Centro Comercial renueva sus esfuerzos para coordinar acciones y generar propuestas que atraigan a los vecinos. “Se vienen dos meses importantes. Diciembre es un mes muy esperado por los comerciantes y obviamente el Mundial en noviembre. Esperemos que le vaya bien a la Selección y terminemos todos contentos”, indicó Santiago Mansilla, presidente de la entidad.

Para Mansilla, uno de los grandes objetivos es revalorizar el casco céntrico de la ciudad, para lo cual se han generado eventos como el reciente Villa Allende Lunar. “Estamos evaluando nuevas propuestas con el municipio y comerciantes, en el último no nos acompañó el clima, pero siempre está la idea”, comentó.

Finalmente, reconoció que otra gran meta es actualizar el plantel de socios e incorporar otros nuevos. “Tenemos el desafío grande con los viejos socios de reforzar la relación, volver a generar confianza, y a la vez, asociar nuevos comercios, muchos ni saben que existe el Centro Comercial”, apuntó Mansilla.

 

Escuchá la entrevista completa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto