Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Nuevo robo en el Club Quilmes

El ladrón se llevó una notebook, además de las pertenencias del personal administrativo. El hecho sucedió ayer por la tarde y quedó registrado por las cámaras del club.

Villa Allende 14 de octubre de 2022 Lucía Argüello

club quilmes2

Ayer por la tarde, a las 18:40, un ladrón ingresó a la administración del Club Quilmes, ubicado en Carlos Pellegrini 459 (Villa Allende), sustrayendo una computadora y elementos del personal que se encontraba en el lugar. 

“Se ve que el sujeto estaba ahí esperando, porque fue justo en el momento en que estaban cerrando la parte de administración. Oriana y Cristian se van a cerrar unas puertas al costado del salón, y en los dos minutos que tardaron, se metió este tipo”, contó Pablo Salas, presidente de la institución, a Anexados.

El hombre se llevó una notebook del club y todas las pertenencias personales, documentación, dinero y cartera de la secretaria que allí trabaja. “Esa computadora es el corazón del club, porque hoy en día todo es digitalizado. Nos hicieron un daño grande, no tanto por el valor de la computadora si, sino por el contenido y la función que cumple”, amplió Salas.

Además, el ladrón se llevó todas las pertenencias personales, documentación, dinero y cartera de la secretaria que allí trabaja. “En quince minutos le usaron las tarjetas. Estamos investigando en qué negocios se las recibieron”, contó.

Como destacó el presidente del club, el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y ya se ha entregado el material a la fiscalía. “Está identificado el sujeto, sabemos su nombre y hasta dónde vive. La computadora tenía rastreador, así que esperemos que la Justicia actúe rápido”, señaló Salas y concluyó: “Vamos a ir hasta las últimas consecuencias en este caso, no nos vamos a quedar quietos”.

 

Escuchá la entrevista completa

Te puede interesar
Lo más visto